martes, 9 de octubre de 2012

WINDOWS 8.


 

Windows 8 es el nombre oficial3 de la próxima versión de Microsoft Windows, familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablets, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8. Microsoft anunció que el lanzamiento de la versión final de Windows 8 se efectuará el 26 de octubre de 2012,4 3 años después del lanzamiento de su predecesor Windows 7. Se lanzó al público general una versión de desarrollo ("Consumer Preview") el 29 de febrero de 2012. Microsoft finalmente anunció una versión casi completa de Windows 8, la Release Preview, que fue lanzada el 31 de mayo de 2012 y es la última versión preliminar de Windows 8 antes de su lanzamiento oficial. El desarrollo de Windows 8 concluyó con el anuncio de la versión RTM el 1 de agosto de 2012.

El desarrollo de Windows 8 comenzó antes de que Windows 7 fuera lanzado6 en 2009. En enero de 2011, en el Consumer Electronics Show (CES), Microsoft anunció que Windows 8 añadirá soporte para Procesadores ARM, además de los tradicionales x86 de Intel y AMD. El 1 de junio de 2011, Microsoft desveló oficialmente la interfaz de Windows 8 además de características nuevas en la Taipei Computex 2011 en Taipei (Taiwan) por Mike Angiulo y en la D9 conferenceen California (Estados Unidos) por Julie Larson-Green y el presidente de Microsoft Windows Steven Sinofsky.7 8 Un mes antes de que la conferencia BUILD se llevara a cabo, Microsoft abrió un blog llamado "Building Windows 8" para usuarios y desarrolladores el 15 de agosto de 2011.

VENTAJAS DEL WINDOWS 8:

1- Reconocimiento Facial                       2- 3D:
           

3- Más seguridad en sistema:                              4- Velocidad al Encender:

 

5- Pocos recursos para hacerlo funcionar:

DESVENTAJAS DEL WINDOWS 8:

 1- las novedades que plantea son de lo más interesantes pero sin embargo, sigue habiendo algunas disconformidades con lo que respecta a las nuevas aplicaciones que la versión ofrece.

2- En el caso de los móviles y tabletas por ejemplo, no se sabe nada sobre cómo se integrará en dispositivos que no sean tabletas y ordenadores. De los móviles al menos, solo hay rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario